¿2 gallos lucharán hasta la muerte ?

¡Hola a todos! Estoy emocionado de comenzar este foro sobre la crianza de gallinas. ¡Es un tema apasionante y estoy ansioso por aprender y compartir experiencias con todos ustedes! ¡Vamos a tener conversaciones increíbles y aprender mucho juntos! ¡Nos vemos pronto!
Responder
GonzaCael

¿2 gallos lucharán hasta la muerte ?

Mensaje por GonzaCael »

Hola ... Esta es probablemente es una pregunta tonta, compré 12 pollos de 2 meses blancas de un criadero local, pedí todas gallinitas, pero terminé con 1 gallo blanco (estoy seguro) es enorme, y estoy casi seguro de que tengo otro gallo, no es mucho más grande que las gallinas pero su cresta es más grande . Todos tienen la misma edad ... ¿Se pelearan si los mantengo juntos? ¿Debería considerar sacar uno de ellos?

¡¡Cualquier idea sería apreciada!!
ErickAlex

Re: ¿2 gallos lucharán hasta la muerte ?

Mensaje por ErickAlex »

Probablemente se llevarán bien. Habrá algunas peleas ... por demostrar quien es el dominante ... pero dudo que luchen hasta la muerte. Tengo 2 gallos con 11 gallinas en un corral. El gallo hay veces que quiere demostrar que esta a cargo, pero uno SIEMPRE retrocede. Llegan a vagar libremente ... por lo que el más pequeño de los 2 tiene mucho espacio para escapar.
MichaelEsp

Mensaje por MichaelEsp »

Raras son las veces que 2 gallos peleen hasta la muerte. Dependiendo de la raza, generalmente tendrás uno que es dominante y el otro se mantendrá alejado de él. Sin embargo introducir un nuevo gallo en el patio de pollos, eso si que puede ser ser difícil.
TitoSam

Mensaje por TitoSam »

Tengo 5 gallos con mis 40 gallinas y sí, hay conflictos de vez en cuando, y hay mucha persecución, graznidos, algunas plumas faltantes, pero aún no he visto sangre derramada de ninguno de ellos. Además, la estructura social está cambiando constantemente, por lo que el gallo dominante de hoy podría ya no serlo mañana. Si eliminaste uno de los gallos, TODOS (incluidas las chicas) volverían a hacer el orden jerárquico nuevamente y lucharían por esa posición de 'segundo al mando'. Yo digo, déjalo en paz y deja que resuelvan sus problemas desde jovenes ;) .
GonzaCael

Mensaje por GonzaCael »

Gracias por todas las respuestas !!! Los dejaré juntos, realmente todos parecen llevarse bastante bien ... veremos como evolucionan...
Responder