¡Necesito ayuda! Nacieron nuevos pollitos
-
¡Necesito ayuda! Nacieron nuevos pollitos
Como siempre me acerque a alimentar a mis gallinas y me doy con la sorpresa que encuentro nuevos pollitos asomándose brevemente, antes de que mamá volviera a ponerla debajo de ella! Todos están en un gallinero regular. En una caja pequeña, y parece no haber problemas con mis demás gallinas ... Deberia considerar trasladar a los pollitos y su mamá a un lugar más privado y calido después de que se complete la eclosión... Por otra parte, me gustaría ver cómo le va a la mamá con las demás gallinas en el gallinero común sin calefacción. Tienen comida y agua adentro ... ¿Qué te parece?
Re: ¡Necesito ayuda! Nacieron nuevos pollitos
Yo digo que la dejes sola. La gallina sabe instintivamente cómo cuidar esos huevos y los pollitos. Los pollitos se sentirán felices y cálidas acurrucándose bajo las alas de su madre en búsqueda de su calor. Ella verá que comen y beben. Incluso podría sacarlos a conocer un poco el terreno. Ella sabe cuándo regresarlos al gallinero y cómo calentarlos nuevamente. Incluso sabe cuándo algo anda mal con uno de sus pollitos y, aunque nos parezca cruel la dejara atrás. Dejando la supervivencia al más apto.
Yo se que es tentador querer 'ayudar' a tu pequeña y sus polluelos, pero la gente necesita retroceder y dejar que la naturaleza siga su curso en muchos casos. Disfruta de tus nuevos pollitos. Si tienes suerte, ella se moverá y te dejará verlos.
Yo se que es tentador querer 'ayudar' a tu pequeña y sus polluelos, pero la gente necesita retroceder y dejar que la naturaleza siga su curso en muchos casos. Disfruta de tus nuevos pollitos. Si tienes suerte, ella se moverá y te dejará verlos.
-
Re: ¡Necesito ayuda! Nacieron nuevos pollitos
¡Gracias por responder tan rápido!
He reemplazado el agua con agua tibia y tratare que siempre tengan comida y agua disponible.
Por ahora, los dejaremos en su gallinero ... ¡GRACIAS!
He reemplazado el agua con agua tibia y tratare que siempre tengan comida y agua disponible.
Por ahora, los dejaremos en su gallinero ... ¡GRACIAS!