El FRIO Y LOS POLLITOS

¡Hola a todos! Estoy emocionado de comenzar este foro sobre la crianza de gallinas. ¡Es un tema apasionante y estoy ansioso por aprender y compartir experiencias con todos ustedes! ¡Vamos a tener conversaciones increíbles y aprender mucho juntos! ¡Nos vemos pronto!
Responder
STA

El FRIO Y LOS POLLITOS

Mensaje por STA »

Hola, buenos días, tengo un pequeño gallinero compuesto por 7 gallinas y un gallo, a finales de diciembre para mi sorpresa una de las gallinas se puso clueca, a la que la metí 8 huevos por probar, de los 8 me salieron 5 pollitos. Mi duda es la siguiente: es aconsejable llevarlos al gallinero ya que los tengo en casa, lo digo por las temperaturas nocturnas ya que en la zona de mi pueblo hemos alcanzado -4° y -6°. Un saludo a todos.
Administrador
Site Admin

Re: El FRIO Y LOS POLLITOS

Mensaje por Administrador »

¡Hola amigo! En su primera semana de vida, los pollitos requieren calor y no deben estar expuestos a temperaturas demasiado frías. Te recomiendo que la primera semana las mantengas en el interior de tu hogar después puedes trasladarla a su gallinero. Después de eso la máma gallina se encargara de mantenerlas calientes hasta que puedan valerse por si solas. Saludos amigo
STA

Re: El FRIO Y LOS POLLITOS

Mensaje por STA »

Muchas gracias, así lo haré.
Responder